web analytics
comunicado-oficial

Comunicado oficial: Presidencia Ejecutiva

El Equipo del Pueblo S.A informa, con respecto a la sanción recibida para el Presidente Ejecutivo de la institución, Daniel Mauricio Ossa Giraldo, que el club hará uso del recurso de reposición, y subsidiariamente, el recurso de apelación, tal como está consagrado en las disposiciones del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.


Daniel es un ser humano respetuoso, amable y creyente de la importancia de desarrollar procesos colaborativos para conseguir el mejoramiento, no solo a nivel interno de la institución que preside, sino del fútbol colombiano en general. Esta actitud personal la ha traído al Club: desde su llegada al DIM, ha promulgado la comunicación y la cercanía con los públicos de interés institucionales como una herramienta para la resolución de los conflictos que rodean la actividad deportiva. En esta posición, su presidencia ha sido una administración de puertas abiertas con otros clubes del fútbol colombiano, la hinchada, las barras y los medios de comunicación, en la búsqueda del mejoramiento constante del sector.


Como en ocasiones anteriores, la institución será respetuosa del debido proceso, utilizando los canales establecidos, y esperando por parte de la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR que haya objetividad y coherencia en la revisión de los argumentos que se presentarán de manera asertiva y oportuna, esperando que su decisión esté en el marco de los argumentos jurídicos.


Finalmente, El Equipo del Pueblo S.A – Deportivo Independiente Medellín seguirá comprometido con el desarrollo de las acciones que permitan el progreso constante y considerable del espectáculo deportivo, desde los frentes que lo componen y donde estamos convencidos que hay un margen de mejora que nos ayude en la consecución del fútbol que todos anhelamos y merecemos.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados