web analytics
comunicado oficial

Comunicado oficial: Viaje equipo Sub 20 a Barranquilla

El Equipo del Pueblo S.A. – Deportivo Independiente Medellín informa que el grupo de jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo Sub 20 se encuentra sano y salvo luego de que el bus en el que se desplazaban a la ciudad de Barranquilla para disputar el partido por Torneo Nacional, en la noche del miércoles 11 de octubre, se consumiera en llamas por causas que se están investigando.

Afortunadamente, las pérdidas son únicamente materiales y ninguno de los pasajeros se vio afectado por el incidente. El grupo completo se encuentra de regreso en la ciudad de Medellín.

Lamentamos este hecho de fuerza mayor que nos impide disputar el partido programado; el club realizará a la Federación Colombiana de Fútbol y a Win Sports como canal aliado para la transmisión, la solicitud para reprogramar el juego, permitiéndonos superar este impase y gestionar la logística adecuada para enfrentar el compromiso deportivo.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados