Un lindo marcó se presentó en el Atanasio el pasado sábado. Una tarde soleada, camiseta nueva y 25.000 almas fieles, adornaron el regreso del Poderoso a su casa luego de una larga espera.
Las emociones no tardaron en llegar y al minuto 2′ Santa Fe ya tenía un hombre menos. Christian Marrugo entró fuerte sobre Marulanda y el VAR no dudó en llamar al central del juego. A partir de allí el Rojo de Antioquia se apoderó de la pelota y la posesión. Sin embargo, al minuto 23 el VAR vuelve a intervenir en una acción de penal en contra del local, Wilson Morelo pidió la pelota y puso en ventaja al equipo Cardenal.
Con el resultado a favor y un hombre menos, el visitante acortó sus líneas en su territorio y aguantó el primer tiempo de manera ordenada llevándose la victoria parcial.
Para la segunda etapa, el Medallo fue mucho más incisivo y dinámico. Desde el banco llegaron las variantes que generaron y aprovecharon mejor los espacios. Así llegó el empate al minuto 73, Luciano Pons flotaba fuera del área rival y sin pensarlo mandó un misil imposible para el arquero Silva quien ya era la figura hasta el momento.
El Poderoso mantuvo su intensidad y tuvo claras opciones para irse en ventaja, esta vez, no le alcanzó el tiempo y sumó un (1) punto en su regreso al Atanasio.
El siguiente reto será sumar frente a Envigado en condición de visita, partido que se jugará en Ditaires el próximo sábado 1 de febrero a las 2:00 pm. ¡Vamos Medellín, este es el camino!