web analytics

Crónica de la fecha: Envigado 2 – 1 DIM

Se cruzaron los equipos antioqueños para jugar la fecha 4 de la Liga BetPlay. Naranjas y Rojos se enfrentaron en el Metropolitano de Ditaires la tarde del pasado sábado.

 

El balón rodó y desde la tribuna, en su mayoría roja, se calentaban los ánimos. El DIM con su propuesta de mantener el balón, y el naranja por su parte cerrando y cuidando los espacios. El Poderoso recostaba su juego por las bandas, donde Yulián hacía daño, incisivo, pero sin mucha precisión en la última decisión.

 

Fue hasta el minuto 45 que el Rojo de Antioquia encontró su recompensa, era quien buscaba y ponía las condiciones del partido. Una mano clarísima en el área que tuvo que ser asistida por el VAR, le otorgó al Poderoso un penal que fue transformado por gol a cargo de Edwuin Cetré (#18), quien ya era la figura del partido.

 

En la segunda mitad, el Naranja movió el quipo buscando el empate que parecía embolatado. Sin embargo, al minuto 65, aprovechó el bajón futbolístico del DIM y empató el juego con una genialidad de Henry Mosquera. De ahí en adelante el Medallo entró en un bache mental y le fue imposible encontrarse de nuevo con su fútbol. Confundido y ansioso, el DIM le dio vida al equipo Señorial y 5 minutos después (minuto 69), tras un centro de esquina, Luis Díaz supera en el aire a la saga poderosa y pone el 2-1 definitivo a favor del Naranja.

 

Un segundo tiempo para el olvido y un traspié que deja muchos aprendizajes para lo que viene. El próximo juego será una bonita oportunidad para revertir el camino y demostrar que somos #MásFuertesJuntos

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados