web analytics
Crónica de partido: El Rojo ganó en la Copa

Crónica de partido: El Rojo ganó en la Copa

El Poderoso sumó sus primeros tres puntos de la CONMEBOL SUDAMERICANA, al derrotar 4-2 a Universidad César Vallejo, en la segunda fecha del torneo internacional.

Con el apoyo de la hinchada roja en el Atanasio, El Equipo del Pueblo se impuso de local ante el conjunto peruano.

El Medallo abrió el marcador desde temprano. Al minuto 12, Jhon Vásquez remató con potencia al centro de la portería y los rojos celebraron la primera anotación, sin saber el desenlace del compromiso y la lluvia de goles que se verían en el máximo escenario de los antioqueños.

Diez minutos más tarde, Jhon Vásquez marcó su doblete desde el punto penal y así finalizó la primera mitad, con un 2-0 a favor del conjunto colombiano.

Apenas iniciando el segundo tiempo, Brayan León puso a celebrar nuevamente a la hinchada, con un remate desde el centro del área que entró directo al arco.

Sobre los 63 minutos, llegó el descuento del equipo peruano por parte de Yorleys Mena y a los 76’, los visitantes volvieron a marcar desde los doce pasos.

El Decano no se detuvo y a los 79’, Ménder García ratificó la victoria y anotó el 4-2 definitivo.

Los dirigidos por Alfredo Arias hacen parte del grupo A que están liderando Always Ready y Defensa y Justicia, ambos con cuatro puntos; seguido por el DIM y Universidad César Vallejo.

El próximo encuentro por Copa Sudamericana, es el jueves 25 de abril, ante Defensa y Justicia, en el Atanasio Girardot.

Por Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados