web analytics
Crónica de partido: fue victoria del poderoso ante el azucarero

Crónica de partido: fue victoria del poderoso ante el azucarero

El Poderoso se impuso en casa y se quedó con los tres puntos, al derrotar 1-0 al Deportivo Cali, en la cuarta fecha de la Liga colombiana.

El Equipo del Pueblo llegó al Atanasio con el propósito claro; ganar ante su hinchada y así fue. Desde el minuto 14 abrió el marcador por parte de Brayan León(@leon11bryan) quien anotó el único tanto del partido, tras un pase de Jhon Vásquez que dejó listo el balón en el área para rematar y vencer al portero visitante.

Los rojos siguieron generando acciones de peligro en el arco del rival. Yairo Moreno y Leyser Chaverra lo intentaron desde fuera del área, pero la pelota fue detenida por el arquero Papaleo.

Sobre los 41’, los dirigidos por Alfredo Arias se quedaron con un jugador menos. Brayan León fue expulsado de la cancha por doble amonestación.

Para el segundo tiempo, el conjunto paisa aguantó el resultado. El equipo caleño se acercó en repetidas ocasiones al arco de Chaux que se posicionó con autoridad bajo los tres palos, defendió como un héroe y se convirtió en la figura del partido por sus sobresalientes atajadas durante el encuentro.

El Decano sumó 6 puntos en el torneo local y acumuló 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Atanasio Girardot.

La próxima cita será nuevamente en el máximo escenario de los antioqueños. El DIM recibirá a Santa Fe, el sábado 10 febrero, a las 8:20 p.m.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados