web analytics

Crónica del partido: 9 de octubre vs DIM – Fecha 4

En una noche para el olvido, el Independiente Medellín quedó agonizando en el Grupo E de la CONMEBOL Sudamericana.

En el preámbulo del partido, el DT Julio Comesaña sorprendió a todos con la nómina dispuesta para enfrentar al conjunto ecuatoriano. La reaparición de Miguel Camargo como titular, al igual que Edwar López y Díber Cambindo, no estaban en los planes de nadie.

Rodó la pelota en el estadio Jocay de la ciudad de Manta (Ecu) y como se veía venir, el juego sería una disputa física de duelos individuales, balones largos y juego directo. El marcador lo abrió el equipo local al minuto 32 con un centro al área que anticipó con audacia el delantero ecuatoriano. El empate no se hizo esperar y 4 minutos después, Edwar López definió un balón exquisito tras un pase magistral de Andrés Ricaurte.

El empate no cabía en los planes de ningún equipo, y al minuto 57 se puso en ventaja el local a través de un cobro de esquina que no pudo rechazar la saga roja y Kevin Becerra puso el 2-1. El DIM trató de reaccionar pero su juego no era fluido, la incapacidad de generar triangulaciones y jugadas asociativas, obligaron al DIM a levantar el balón para pasar líneas. Así se consiguió una falta cerca del área que ejecutó Miguel Camargo con potencia al palo del arquero. Minuto 65 y el 2-2 auguraba un buen remate del partido. El DT rojo, realizó 4 variantes para oxigenar el equipo, pero rápidamente perdió el balón y 3 minutos después, el mismo Camargo, cometió un penal que acabó con las aspiraciones del Rojo por la victoria.

Alfredo Stephens, puso el 3-2 definitivo para dejar agonizando a un Medellín que le cobró factura el calendario. El cansancio en los jugadores se notó y su fútbol no fluyó. Así pues, al Medallo solo le queda ir a ganar de visita a Porto Alegre y recupera los puntos perdidos. Todavía hay una luz ¡Vamos Rojo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com