web analytics

Crónica del partido: B/manga 1 – 2 DIM

3 puntos para pensar en la Libertadores

El Poderoso sumó una victoria importantísima en la fecha 14 de la liga local visitando a Atlético Bucaramanga.

Fue un 2-1 que el Rojo trabajó durante todo el segundo tiempo y que, por las circunstancias de partido, pudo ser una diferencia mayor.

En el inicio de partido Independiente Medellín encontraba facilidades para pisar el área rival, pero no lograba abrir el marcador, lo que si pudo Atlético Bucaramanga, tras una escaramuza por banda derecha, que terminó con una definición sencilla dentro del área para abrir el tanteador a favor del Leopardo.

Para la segunda etapa, el profesor David González metió mano desde el arranque y mandó a la cancha a Déinner Quiñones y Edwuin Cetré, una declaración de intenciones de dar vuelta el partido.

A los nueve minutos de iniciado el segundo tiempo, el VAR revisó una acción de Lencina contra Jhon Palacios y el juez central determinó que era expulsión para el delantero argentino.

Con esta situación, el conjunto rojo adelantó las líneas y a los cinco minutos, tras un centro de DeiQui, Cetré controló y la mandó a guardar al lado del palo para el empate.

Medellín continuó atacando, pero solo fue hasta el minuto 82, cuando Quiñones recuperó el balón, de guapo se llevó la pelota y puso un pase preciso al medio del área, que Díber solo tuvo que empujar para darle la ventaja al Poderoso.

A dos minutos del final, ingresó un viejo conocido de la casa roja, Jéferson Mena, que al minuto de estar en campo, sufrió una lesión de rodilla y tuvo que dejar al conjunto leopardo con 9.

Los delanteros Poderosos tuvieron varias acciones para aumentar el tanteador, pero no lograron concretar para terminar de manera más tranquila el juego.

Fue un triunfo importante para el rojo, para tomar una bocanada de aire en la Liga y llegar con aire en la camiseta al juego por la fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Vamos Medellín, seguimos juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados