web analytics

Crónica del partido: DIM-Itagüí 6 – 1 Dep. Tolima / #LigaFemenina2023

Goleada de las #Poderosas ante Deportes Tolima.

Tarde lluviosa en el estadio Metropolitano de Itagüí, donde las ‘Poderosas y el conjunto Vinotinto, disputaban la fecha #11 de la Liga Femenina.

Buen arranque del partido, Medellín tomó las riendas del juego buscando abrir el marcador en nuestra casa. Y así fue; al minuto 18, con una gran asistencia de Mariana Sastoque, la delantera Nerimar Suaréz, mandó el balón hacia el fondo de la red, marcando el primer tanto del compromiso. Las #Poderosas continuaron atacando y adentrándose en el campo rival para intentar ampliar el marcador. No fue hasta el minuto 24, que, desde un remate de larga distancia, Kika Moreno anotó el segundo para el del Rojo de Antioquia.

En el minuto 33 partido, conceden un tiro penal a favor del equipo visitante, nuestra guardameta Sandra Sepúlveda ataja el balón, pero se le escapa de las manos, por lo que la jugadora Vinotinto aprovecha el rebote y anota el primero para el Deportes Tolima.

Un partido bastante emocionante, las ´Poderosas seguían brindando un gran espectáculo en lo iba de la primera parte del compromiso. Luego de un descuido de la Arquera rival, Angie Iglesias remata al arco marcando el tercer tanto del juego, finalizando el primer tiempo 3-1 a favor del ‘Medallo’.

Para el segundo tiempo, luego de una infracción sobre Nerimar Suárez, otorgan la pena máxima a favor de la ‘Poderosas’. Kelly Restrepo se encarga del cobro, la guardameta lo ataja y en el rebote Estefanía Cartagena anota el cuarto gol en el minuto 57. Las celebraciones de la hinchada, no cesaban y seguían alentando al ‘Rojo’ en todo momento, asimismo las jugadoras continuaban con ánimos, sudando la sagrada y demostrando que irían por más.

Estefanía González, que para ese entonces ya había ingresado al terreno de juego, anota el gol número 5 del partido. Cerca del final del compromiso aparece Suárez nuevamente para anotar 6to y ultimo gol ante Tolima.

Partido espectacular del DIM – Itagüí Femenino ante Deportes Tolima en el estadio de Ditaires.

El próximo encuentro será el miércoles 26 de abril en la ciudad de Bucaramanga ante Real Santander. #VamosPoderosas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados