web analytics

Crónica del partido | DIM vs. Bucaramanga

Agónico triunfo para seguir en carrera|

El Deportivo Independiente Medellín logró una importante victoria que lo acerca al lote de clasificados. Por la jornada 11 de la Liga Betplay se impuso por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga. La anotación fue obra de Germán Gutiérrez que marcó un golazo en epílogo del partido.

Cerca de 10 mil creyentes se acercaron al Atanasio para alentar al Decano que salió incisivo a buscar el arco contrario. Pese al claro dominio en la primera etapa, las opciones claras solamente llegaron por la vía aérea donde Didier Bueno en dos oportunidades y Diber Cambindo estuvieron cerca de romper el cerrojo del equipo Leopardo.

Para el complemento, siguió el buen funcionamiento, acompañado de entrega y actitud. El Poderoso se volcó hacia el arco de Chaverra que ahogó en varias ocasiones el grito de gol. Lo intentó Cambindo, Reina, Leo Castro y Arregui, pero entre los palos, la defensa y el guardameta ahogaron el ansiado grito de gol.

Con el paso de los minutos y la impotencia de no poder marcar vinieron las sustituciones, ingresó Vuletich, Kevin Londoño y Miguel Camargo buscando mayor profundidad y un recambio en el frente de ataque.El momento crítico llegó al minuto 82 con la expulsión por una fuerte entrada de Juan Guillermo Arboleda.

Cuando parecía que era empate o más para el visitante por el hombre de más, cuando la gente estaba inconforme por regresar a casa sin los puntos en el bolsillo, apareció el hombre milagro. Pase filtrado de Arregui para Londoño, éste intenta dejarla servida a Vuletich que pivotea y Londoño que entró con buena actitud se la sirvió de cabeza a Gutiérrez. El resto es poesía, el lateral sacó un zurdazo fuera del área para hacer estallar el Atanasio que estuvo contenido 88 minutos. Golazo para llegar a 17 puntos y ponerse muy cerca de ingresar a los ocho.

Lo que vino después es capitulo y reconocimiento aparte, atajadón milagroso de Andrés Mosquera Marmolejo que ratifica el porqué es uno de los mejores arqueros del campeonato. No hubo tiempo para más, fue triunfo 1-0 más que necesario, se vuelve a sumar y ahora se piensa en Envigado, rival del próximo viernes en el Atanasio.

Fue una bonita jornada, los niños que llegaron en masa se la gozaron, Caretorta recibió el mensaje de aliento de su gente y sabe que lo estamos esperando y la Rexixtenxia en su cumpleaños celebró con una victoria para cerrar la noche con broche de oro. Esto sigue, nos vemos el viernes para seguir juntos el camino.
¡Vamos Medellín, seguimos creyendo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com