web analytics

Crónica del partido: DIM vs. Envigado – Cuadrangular B – Fecha 4

Con más fútbol que palabras, el Decano de Colombia eliminó definitivamente al Envigado y quedó a un paso de la gran final del rentado nacional.

En la noche del jueves, llegaron más de 20 mil personas al Coloso de la Avenida Centenario para ver el duelo de los equipos paisas por la cuarta fecha del cuadrangular B.

En un marco antecedido por el “rifi rafe” de palabras, ambos equipos saltaron al campo y se dedicaron a jugar fútbol. El DIM con la iniciativa y la posesión, se acercaba con balones de costado y cambios de ritmo que permitieran sorprender la saga naranja. Hasta que al minuto 32 por medio de un balón filtrado, Báez pisa la pierna de Vladimir Hernández y el central Wilmar Roldán sanciona penal a favor del local. Con potencia y vehemencia, ejecutó Andrés Cadavid y el DIM cantó el primero de la noche.

El segundo llegó cuando aún los hinchas volvían del receso; al minuto 46´Andrés Cadavid ejecutó un tiro libre que se fue al fondo con la complicidad de la lluvia y el arquero rival. Un bálsamo de tranquilidad para el Decano que mantuvo el control del partido y tuvo un par de oportunidades para ponerse en ventaja tras dos goles anulados a Felipe Pardo. De allí, el “Naranja” reaccionó y apretó al Poderoso logrando descontar al minuto 74′ por medio de Carlos Ordoñez.

Un lindo espectáculo se vivió en el Atanasio, un poco de todo y sobre todo, jugando fútbol, como debe ser siempre. Así con esta victoria, el ‘Medallo’ tomó el liderato del Grupo B y quedó ad portas de jugar una nueva final. “…pronto llegará el día de la vuelta..”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com