web analytics

Crónica del partido: DIM vs. Nal – Fecha 18

Cerca de 7.000 asistentes llegaron al Polideportivo Sur de Envigado para presenciar el clásico válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022.

Por primera vez se jugó un clásico en el Parque Estadio de la ciudad señorial, donde el DIM ofició de local y ante su público, puesto que solo se permitió el ingreso de la hinchada local.

Un inicio de partido marcado por las disputas individuales, las amarillas, el juego cortado y las faltas en la zona media del campo; sin mucho fútbol para contar; salvo un gol anulado al visitante donde tuvo que intervenir el VAR.

El segundo tiempo mejoró un poco tras las expulsiones tempraneras de Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, no le quedó de otra que defender el 0-0 al equipo verde. Por su lado el DIM aguantó un poco para conocer la reacción del rival y minutos más tarde empezó a realizar las variantes que le dieran más vocación ofensiva al equipo. Sin embargo, el Medallo se encontró con dos líneas defensivas cortas bien paradas que detuvieron los ataques predecibles del Decano. Aún así, el cuadro escarlata tuvo dos, tres situaciones claras donde respondió bien el juvenil Kevin Mier.

Siete remates al arco tuvo el poderoso, 347 pases completados y 3 tarjetas amarillas dejaron las estadísticas en un empate que dejó asegurado al Independiente Medellín en las finales del fútbol colombiano, un punto que le dio tranquilidad a su DT para pensar en la nómina de los próximos juegos que enfrentará por Liga y por CONMEBOL SUDAMERICANA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com