web analytics
banner crónica del partido: el clásico paisa fue para el poderoso

Crónica del partido: El #ClásicoPaisa fue para el #Poderoso

El Poderoso se quedó con el clásico paisa, al superar 1-0 a Atlético Nacional en la fecha #10 de la Liga.

El Atanasio se vistió de rojo y azul para recibir una vez más el derbi paisa y ser testigos del triunfo del Equipo del Pueblo. Con extintores, banderas y cánticos, la fiesta comenzó en las tribunas y se dio el pitazo inicial del encuentro.

Durante la primera mitad, el DIM generó opciones de gol, dominó la pelota, pero no concretó. Sobre los 26’ Cetré remató de cabeza desde fuera del área, tras una asistencia de Torres, pero el balón fue detenido por el arquero Mier. Cinco minutos más tarde, vuelve Cetré a apuntar al arco, desde media distancia que se fue ligeramente desviado.

Rojos y verdes se fueron para el camerino con un 0-0 parcial.

Para el segundo tiempo, el Medallo salió con el objetivo de marcar, y el rival también quiso anotar, pero se encontró bien posicionado al arquero Chunga.

Sobre el minuto 87’ llegó la alegría y la celebración de todo el Atanasio, con una asistencia de Varela, Diego Moreno anotó de cabeza y marcó el único tanto del partido.

Ahora, el Independiente Medellín tiene 19 puntos y se prepara para su próximo encuentro ante Deportes Tolima, el jueves, 14 de septiembre, a las 4:30 p.m.

Vamos Medellín, somos #MásFuertesJuntos

Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados