web analytics

Crónica del partido: El DIM sigue sin perder en la Liga

Por la cuarta fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR, el Poderoso de la Montaña recibía en su casa al “Blanco blanco” de Manizales. Con un marco espectacular de más de 24.000 asistentes, rodó el balón en el “Coloso de la Av. Centenario”

Desde muy temprano y fiel a si estilo, el Once salió a buscar el partido y a incomodar a su rival. Rápidamente el Blanco encontró su recompensa; al minuto 3 de juego, el Once atacó la banda derecha del DIM y en un centro que parecía sin peligro, el balón golpea en el lateral Rojo y descuadra a Mosquera Marmolejo que nada pudo hacer.

Parecía difícil el panorama para el DIM que apenas estaba acomodándose en cancha, sin embargo, el equipo de David supo sobreponerse y a partir del gol, encontró el fútbol a través de los pies de Christian Marrugo quien activó todos los carriles posibles del equipo y encontró un pasador ideal en Andrés Ricaurte desde la primera línea de volantes. De esta manera llegó el empate al minuto 15; a cargo de Díber Cambindo. Sociedad entre Ricaurte, Marrugo y Pineda, para dejar mano a mano al delantero que con frialdad y exquisitez, definió a una esquina ante el achique del arquero rival.

A partir del empate, el Medallo se tomó confianza y asumiendo riesgos, se le fue encima al equipo de Corredor que también preocupó en un par de ocasiones.

La segunda mitad se jugó con un poco más de precauciones por parte de ambas escuadras. Los equipos sintieron el cansancio. El ritmo y las acciones de peligro, disminuyeron notablemente y el partido se puso un tanto monótono.

Se mantiene el invicto del Poderoso en la Liga y se ubica dentro de los ocho. Sin duda, al equipo le falta un poco más de constancia en su fútbol pero cada fecha se hace más evidente la idea que propone el cuerpo técnico. El próximo reto, será frente a Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Bet Play, allí David espera ratificar su propuesta y clasificar a siguiente fase. ¡Vamos Decano!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com