web analytics
cronica del partido el medallo gano y es lider-del grupo

Crónica del partido: El Medallo ganó y es líder del grupo

El Poderoso volvió al liderato del grupo B, al superar 2-1 a Millonarios en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales.

Una noche de gloria se vivió en el Metropolitano de Ditaires. Bajo la luna y el frío de Itagüí que amenizó el aliento de la hinchada. El Equipo del Pueblo volvió a la victoria y la ilusión permanece intacta.

El gritó de gol no tardó mucho. A los 7 minutos de juego, el especialista Edwuin Cetré cobró desde el punto blanco y abrió el marcador.

El Decano no se detuvo y siguió adueñándose de la pelota. Aunque generó acciones de peligro en el arco de Álvaro Montero no concretó.

Finalizando la primera mitad, se vio una mano del rival dentro del área y tras revisión del VAR, el juez central dictaminó penal para el rojo paisa. Cetré, nuevamente, fue el artillero perfecto para cobrar desde los doce pasos. Picó el balón y como en suspenso entró directo al arco.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido cambió. A los 67’ llegó el descuento de Millonarios tras un penalti. El DIM aguantó y se quedó con los tres puntos que lo mantienen de líder.

La próxima cita es el clásico paisa, en esta ocasión de visitante, el domingo 3 de diciembre.

Por: Linda Manuela García

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados