web analytics
portada partido vs cucuta

Crónica del partido: El Medallo tomó la ventaja en la frontera

Con una agónica anotación, Independiente Medellín tomó la ventaja de los cuartos de final de la Copa Colombia, al vencer a Cúcuta por la mínima diferencia.

El estadio General Santander fue el escenario que recibió el partido de ida de la Copa y donde el Poderoso celebró en la parte final del encuentro con el gol de Luciano Pons.

Sobre los primeros minutos de juego, Pons se acercó al arco del rival, a los 7’, remató y el palo superior le detuvo la entrada a la portería.

El Poderoso venció en su visita al General Santander

A los 31, vuelve Pons a intentarlo tras un pase de Ibargüen, pero el arquero Mastrolía envió la pelota al tiro de esquina. Un minuto después, el delantero rojo remató nuevamente y Jhonathan Agudelo sacó el balón sobre la línea.

En el segundo tiempo, Ricaurte también lo intentó, remató desde fuera del área, pero se fue desviado.

Igualmente, el conjunto ‘motilón’ buscó anotar, pero se encontró bien posicionado a Yimi Gómez, guardameta que se destacó en su debut por sus varias atajadas.

A los 87’ llegó el triunfo para el Equipo del Pueblo. Con un pase de Miguel Monsalve, Pons definió con un remate cruzado y venció al portero rival. Mirá acá el gol

El partido de vuelta se jugará en el Atanasio Girardot donde se definirá el clasificado a la semifinal, el próximo jueves, 5 de octubre.

Vamos Medellín, vamos para adelante.

Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados