web analytics

Crónica del partido: El Medallo venció al América en el Pascual

El Poderoso superó 2-1 al América en el Pascual y se quedó con tres puntos de oro que lo dejaron como líder del grupo B.

‘La Mechita’ recibió al Medellín en la primera fecha de los cuadrangulares, un encuentro que fue valioso para tomar la ventaja del grupo.

El partido tuvo un primer tiempo decisivo para que los de Alfredo Arias se quedaran con la victoria. Las emociones iniciaron por parte del conjunto local. En el minuto 2, José Ortiz cometió una falta dentro del área y el juez central pitó penal para el equipo caleño, Adrián Ramos lo cobró y el portero Chunga atajó el penalti. Un minuto después Kevin Andrade abrió el marcador.

Sobre los 16 minutos, Brayan León sufrió una falta dentro del área y tras revisión del VAR se dictaminó penal para el DIM. Cetré fue el artillero perfecto para empatar el encuentro desde los doce pasos.

Posteriormente, vuelve León a ser victima de una falta y fue penal directo para el Medallo. Con una gran potencia, Cetré cobró desde el punto blanco y remontó el resultado.

El Equipo del Pueblo se fue para el camerino con un 2-1 parcial y mantuvo el resultado en el segundo tiempo. Ambos equipos se acercaron al arco pero no concretaron y la victoria fue para el Decano.

Independiente Medellín sigue acumulando buenos resultados en el semestre, pues lleva 18 fechas de invicto, con 10 victorias y 8 empates.

La próxima cita será el domingo 19 de noviembre, para disputar el clásico paisa, válido por la segunda jornada de los cuadrangulares.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados