web analytics
Crónica del partido: empate en condición de visitantes

Crónica del partido: El Poderoso igualó en Montería

El Equipo del Pueblo empató 1-1 ante Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, en la novena fecha del rentado local.

Los dirigidos por Alfredo Arias sumaron un punto en condición de visitante, generaron varias opciones de gol durante el encuentro, pero se escaparon las posibilidades.

La ventaja inicial del partido la tomó el conjunto local a los 14 minutos con el gol de Yilber Arboleda. Posteriormente, los rojos comenzaron a acercarse al arco de Banguera, quien detuvo en varias ocasiones las posibilidades del Medallo de anotar.

Para el segundo tiempo, el Poderoso salió con la motivación de marcar y en el 73’ llegó el empate: Edwuin Cetré remató al arco con la pierna derecha tras un tiro de esquina de Andrés Ibarguen.

Sobre los 77’, Cetré remató de cabeza desde el centro del área, pero el balón se fue por el lado derecho de la portería. Diez minutos más tarde, vuelve Cetré a apuntar al arco tras una asistencia de Plata, pero la pelota se fue por encima del arco.

En los últimos minutos, el Medellín siguió buscando opciones, pero no concretó. El encuentro finalizó en igualdad y el conjunto paisa suma 16 puntos en la Liga local.

La próxima cita del Poderoso será en el Atanasio para jugar el Clásico Paisa: el sábado, 9 de septiembre, a las 8:20 p.m.

Vamos Medellín, somos #MásFuertesJuntos

Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados