web analytics
cronica de partido

Crónica del partido: El «Poderoso» venció al «Tiburón» en el Atanasio

El ‘Medallo’ consiguió una importante victoria este domingo ante un igualmente necesitado Junior de Barranquilla y logró volver a la senda ganadora tras varias fechas sin conseguir sumar de a tres.

El cuadro rojo saltó al terreno de juego acompañado por los perritos en adopción del Centro de bienestar animal “La Perla”, con motivo del día mundial del perro que se celebró el pasado 21 de julio.

El ‘Poderoso’ tuvo unos primeros minutos de reconocimiento del rival, poco peligro en las áreas de ambos equipos y presión alta para forzar el error. No fue sino hasta el minuto 31 de juego, que el Rojo logró la primera opción clara de gol, cuando Luciano Pons estrelló el balón en el horizontal tras un potente remate del delantero argentino.

El entretiempo cayó con un cero a cero en el marcador y el profe Arias llegó al camerino con la oportunidad de ajustar las fichas del tablero en busca de la victoria.

El complemento inició con los mismos 11 jugadores que empezaron el partido, pero temprano, a los 7 minutos llegaron las primeras dos sustituciones para el rojo de la montaña; Jaime Alvarado por David Loaiza y Ánderson Plata por Miguel Monsalve fueron los elegidos para cambiarle la cara al partido.

No tardó mucho en llegar el grito sagrado, porque al minuto 64’ se abrió el marcador por intermedio de Luciano Pons. El delantero bajó en el área un balón producto de un saque de banda efectuado por Léyser Chaverra y remató de gran manera para poner al frente al #Poderoso.

El resto del partido transcurrió sin mayores emociones, exceptuando un cabezazo en el área de Víctor Moreno y que salva de manera increíble el guardameta visitante.

Al llegar los 90, el juez regaló seis minutos de adición que parecieron eternos, pero que no fueron suficientes para que el cuadro ‘tiburón’ lograra vulnerar el pórtico de Marmolejo. Tres puntos para encaminarse y una semana larga para ajustar tuercas pensando en el próximo partido ante Independiente Santa Fe en Bogotá.

Vamos Medellín, somos #MásFuertesJuntos

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados