web analytics
DIM vs Unión Magdalena

Crónica del partido: El Rojo cerró con goleada el todos contra todos.

Con una contundente victoria, El Poderoso celebró en cuatro ocasiones en el Estadio Sierra Nevada y se consolidó como cabeza de serie del cuadrangular B.

El conjunto rojo llegó a la ciudad de Santa Marta para enfrentar el último duelo de la fase regular ante el Unión Magdalena. Aunque los dirigidos por Alfredo Arias ya tenían asegurada su clasificación, querían encabezar los cuadrangulares semifinales y adquirir el punto invisible.

Inició el partido a puerta cerrada en el departamento del Magdalena y empezaron las emociones desde el primer minuto. Una infracción sobre Yairo Moreno, determinó penal para el elenco paisa, Daniel Londoño cobró desde los doce pasos y el arquero rival atajó el balón. Unos segundos después, se vio una mano de Brayan Correa y tras revisión del VAR, el DIM volvió a cobrar una pena máxima. Déinner Quiñones se posicionó en el punto blanco y abrió el marcador.

El Medallo siguió persistiendo y llegando al arco rival hasta que en minutos de reposición de la primera parte volvió a celebrar. Diego Moreno remató desde el centro del área y el Equipo del Pueblo se fue para el camerino con dos anotaciones.

Para el segundo tiempo, el Medellín salió dominante al campo de juego. Sobre el minuto 46, Yairo Moreno filtró un pase al área y Diego Moreno marcó su doblete.

Tres goles no fueron suficientes para el equipo de Alfredo Arias y finalizando el encuentro, Daniel Londoño se reivindicó, apuntó desde fuera del área y sentenció el partido con un 4-0 definitivo.

Con esta victoria el Decano terminó el ‘Todos contra todos’ con 39 puntos, lidera el cuadrangular B y se enfrentará a: América, Nacional y Millonarios. En el primer encuentro visitará al conjunto caleño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados