web analytics
EL ROJO FINALIZÓ SU CAMINO EN LA COPA

Crónica del partido: El Rojo no pudo avanzar en la Copa

El Poderoso cayó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Cucutá Deportivo. La serie quedó 2-2 y en tanda de penales, los rojos erraron uno de los ejecutados y no pudo avanzar a las semifinales del torneo.

Yulián Gómez, autor del gol que igualó la serie

El Medallo llegó al Atanasio ganando la serie por la mínima diferencia. Desde el minuto 14, Anderson Plata tuvo el primer acercamiento, pero la pelota llegó a las manos del portero Mastrolía. Diez minutos después, el conjunto rival abrió el marcador en el máximo escenario de los paisas, con la anotación de Jefry Zapata y finalizó la primera parte con un empate global.

El segundo tiempo fue decisivo, el DIM inició tomando el control del balón, llegó al arco rival pero no concretó. A los 68’, Joider Piedrahíta anotó para el conjunto ´motilón´. El Decano no se detuvo y continuó buscando opciones de gol, hasta que llegó el remate de Yulián Gómez que entró directo al arco y empató la serie.

Fueron siete minutos de reposición, en los que el Equipo del Pueblo atacó en el área, pero el partido finalizó y se fue directo a penaltis. Ricaurte, Pons, Ibargüen, Varela y Moreno fueron los que cobraron con valentía y jerarquía desde los doce pasos.

Ahora, el rojo paisa se concentra en la Liga. Su próximo partido es ante Huila, el domingo 8 de octubre, a las 6:10 p.m., en el Atanasio Girardot, donde buscará acercarse a la clasificación.

Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados