El Equipo del Pueblo se llevó tres puntos de Manizales al derrotar 2-0 a Once Caldas, en la fecha 12 de la Liga colombiana.
El pasado sábado, el DIM llegó al Estadio Palogrande con la obligación de conseguir 3 puntos para seguir acercándose al grupo de los 8 y tras un partido muy intenso se fue victorioso con las anotaciones de Ménder García, tras un remate desde fuera del área a los 13 minutos del primer tiempo y Diego Moreno en la última jugada del partido.
El Rojo se plantó bien ante el líder, que llegaba con un largo invicto pero no pudo ante la ferrea defensa roja y el cerrojo de Éder Chaux.
Con esta victoria que le da aire en la camiseta al conjunto paisa, el Decano acumuló 11 puntos y estará en búsqueda de clasificar entre los ocho mejores del torneo.
La próxima cita está cerca y será por la Copa Colombia. Este miércoles a las 8:00 p.m., el Rojo, visitará al Junior de Barranquilla para disputar el partido de vuelta de los octavos de final. Los dirigidos por Alejandro Restrepo llegan con la ventaja del duelo de ida: 2-0.
Vamos Medellín
✍️Por: Linda Manuela García