web analytics
portada crónica partido vs Bucaramanga 2023

Crónica del partido: El Rojo volvió a la victoria

El Poderoso fue superior en el Atanasio y derrotó 2-0 a Bucaramanga en la fecha 14 del rentado local.

Medellín comenzó un partido propositivo en el máximo escenario de los paisas, con las ganas de conseguir el triunfo y dejar en casa los tres puntos. El primer gol llegó sobre los 14 minutos, Joaquín Varela fue el protagonista para abrir el marcador con un remate desde el centro del área que rebotó en el palo y apuntó al centro del arco.

El gol de Joaquín Varela que abrió el camino del triunfo

Las emociones continuaron y el Medallo siguió llegando a la portería del rival, que en varias oportunidades las opciones de anotar fueron detenidas por el portero James Aguirre, sin embargo, el DIM se fue con el 1-0 parcial para el camerino.

Para el segundo tiempo, El Equipo del Pueblo quiso ratificar su victoria. A los 48’, el juez central dictaminó un penal a favor de los paisas por una sobrecarga del rival encima de Cetré, que además, fue el artillero que cobró y marcó el 2 a 0 definitivo con su inconfundible potencia.

Con este triunfo, el DIM suma 25 puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El Decano ahora se enfrenta a otro reto: los cuartos de final de la Copa Colombia, por lo que visitará a Cucutá para disputar el partido de ida, este jueves 28 de septiembre, a las 5:00 p.m.

Vamos Medellín, vamos para adelante.

Por: Linda Manuela García

Disfrutá acá de la #DIMCam del juego, con todo lo que se vivió en el Atanasio

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados