web analytics

Crónica del partido: Envigado vs. DIM

En una tarde fría de domingo, el DIM logró sumar un punto en su visita a Envigado.

El equipo dirigido por Julio Comesaña, fue con lo mejor de su nómina para enfrentar un equipo necesitado que aún no conoce la victoria en estos cuadrangulares. Con esta consigna inició el partido el el Polideportivo Sur de Envigado en un marco opacado por el clima y la falta de color en las tribunas.

Un comienzo de partido muy táctico, marcado por las referencias hombre a hombre y el ritmo pausado y tedioso por parte de ambos equipos. Sin emociones, se jugó hasta el minuto 18 tras la lesión de Andrés Ricaurte, que perjudicó notablemente al Decano, perdiendo el control y el orden del partido.

El Decano salió para el segundo tiempo con dos cambios, Díber Cambindo ingresó por Luciano Pons y Yesid Díaz en lugar de Víctor moreno que sufrió una lesión. Así el DIM logró retrasar un poco más al “naranja” y darle un poco más de volumen ofensivo aunque sin mucha claridad. Por parte del local, priorizaron el juego físico, el choque y la pérdida deliberada de tiempo, hecho que sorprende por su necesidad de sumar 3 puntos en el grupo B.

Aún así, el Rojo tuvo algunas aproximaciones con peligro que no se concretaron y terminaron con el empate a cero en el parque estadio de Envigado. Mucho camino por recorrer, y 2 partidos de local donde el Poderoso deberá marcar diferencia al lado de su gente. ¡Vamos Medellín!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com