web analytics
Crónica del partido: Goleada y a octavos

Crónica del partido: Goleada y a octavos

Una noche gloriosa se vivió en el Atanasio Girardot, en el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

Cuatro goles fueron el carnaval de El Equipo del Pueblo para tener una clasificación con honores a los octavos de final.

El DIM recibió a Always Ready y los locales golearon, festejaron y avanzaron en el torneo internacional. A las 7:00 p.m. se escuchó el pitazo inicial y el elenco rojo empezó con la mentalidad de victoria.

En repetidas ocasiones, los dirigidos por Alfredo Arias remataron al arco, sobre todo en los últimos quince minutos del primer tiempo, en los que León, Ortiz, Chaverra, Orejuela y Alvarado buscaron acercarse a la portería rival.

La primera parte finalizó con un empate sin goles y el entretiempo fue trascendental para el complemento.

Para el segundo tiempo llegó la lluvia de goles y la alegría de todo un estadio. A los dos minutos de juego, apareció Ménder García con un remate desde el centro del área para abrir el marcador de una noche de ensueño.

Sobre los 53’, José Ortiz se posicionó en el centro del área para levantarse y anotar de cabeza. Dos minutos después, Brayan León remató al arco y marcó su sexto gol en la Copa Sudamericana.

El partido aún no terminaba y el Decano siguió buscando más. A los 81 minutos, Yairo Moreno sentenció el partido, con el 4-0 definitivo y las tribunas del Atanasio fueron una fiesta total.

Con este resultado, El Poderoso finalizó en la cima del grupo A con 13 puntos.

La ilusión crece cada vez más. Después de ocho años, Independiente Medellín vuelve a disputar los octavos de final de un torneo internacional.

✍️Linda Manuela García

Revive los goles que nos dieron el pase directo a los octavos de final de la CONMEBOL sudamericana

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados