web analytics
CRONICA DEL PARTIDO: IGUALDAD PARA SEGUIR EN LA PUNTA

Crónica del partido: Igualdad para mantenerse en la punta

Medellín igualó 1-1 en el Atanasio Girardot ante Boyacá Chicó, en la octava fecha de la Liga colombiana y permanece en la cima de tabla.
Desde el primer minuto, el Poderoso llegó al arco del rival, Brayan León remató desde fuera del área pero fue atajado por el arquero Víctor Soto. A los 10’, el delantero vuelve a rematar tras una asistencia de Cetré, que no puede abrir el tanteador.
El DIM se fue arriba en el marcador desde el minuto 19 con una anotación en contra de Elkin Mosquera, tras un centro de Déinner Quiñones.
Al minuto 40, Frank Lozano empató el encuentro, sin embargo, los rojos siguieron buscando el arco de Soto. Sobre el final del primer tiempo, León remató desde el centro del área, pero se fue ligeramente desviado por el palo derecho.
Para la segunda mitad, al 51’, León realizó un pase para Cetré y el balón llegó directo al arco pero el extremo estaba en fuera de lugar.
Diez minutos después, Elkin Mosquera cometió una falta sobre Cetré y el juez dictaminó penal para el conjunto paisa. Brayan León fue el encargado de cobrar desde los doce pasos, pero se encontró con la atajada de Soto, Anderson Plata aprovechó el rebote, pero la anotación fue anulada por invasión del área.
Sobre los 90 minutos, El Equipo del Pueblo insistió en ampliar el marcador, Leyser Chaverra anotó, el Atanasio celebró, pero el gol se fue a revisión del VAR y tras una polémica y confusa decisión, el juez anuló la anotación.
Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Arias suman 15 puntos. Ahora se concentran en el próximo partido: su visita a Montería el próximo sábado 2 de septiembre para disputar el juego de la siguiente fecha de Liga ante Jaguares.
Vamos Medellín, seguimos juntos Poderoso.


Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados