web analytics

Crónica del partido: Primera caída del Poderoso en la era González.

Después de una victoria contundente en Ibagué, el DIM sufrió el calor en la “Ciudad Corazón” y obtuvo su primera derrota en la Liga.

A las 2:00 de la tarde se jugó a más de 30 grados centígrados bajo el sol del Valle el duelo entre Cortuluá y el DIM. Esta vez, el equipo de González con algunas novedades respecto al duelo anterior por copa, no pudo darle vida al estilo que viene imponiendo fecha tras fecha, el calor y la intensidad del Cortuluá, ahogaron a un Poderoso que tuvo un primer tiempo para el olvido. Mosquera Marmolejo el más destacado del equipo Paisa.

La según da mitad no tuvo muchas novedades, mientras al DIM se tomaba tiempo para encontrar su juego dentro de la cancha, el Cortuluá se valía del su físico y se ponía en ventaja al minuto 53. Juan Carlos Caicedo aprovechó la pasividad de los volantes rojos y desde fuera del área, mandó a guardar el primero y único tanto del partido.

Posterior al gol, el equipo del Valle bajó su intensidad y decidió poner un bloque medio bajo para contener al Poderoso. David realizó algunas variantes para recuperar el medio campo y logró imponerse y generar opciones durante el segundo tiempo que lamentablemente sus delanteros no lograron concretar.

Un partido para el aprendizaje, la primera derrota del Poderoso en lo que va del semestre y una oportunidad para corregir errores que seguramente harán más fuerte a un equipo que viene dando de qué hablar.

Vamos Medellín, seguimos fieles a vos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com