web analytics

Crónica del partido: Primera victoria de la era González

En un horario difícil, llegaron más de 20.000 personas este jueves al Atanasio para presenciar lo que sería el debut en casa del nuevo Poderoso.

Como lo anticipó en la fecha anterior, el Medellín salió a proponer y desde el minuto 1, el Decano trabajó para conseguir los 3 puntos. Apertura por las bandas, sobre todo el costado de Gómez; triangulaciones, centros de costado y juego a un toque, fueron las armas que se le vieron al equipo antioqueño en su propuesta por conseguir la victoria. Tres opciones claras y un arquero convertido en figura, mandaban al descanso con un empate a cero, el DIM ya merecía un gol.

Para la segunda mitad, el Rojo no dejó de insistir en su idea de juego y al minuto 66, por fin llegó la recompensa. Andrés Cadavid se soltó al ataque y desde media cancha, tiró un pase al centro del área que dejó a Pons mano a mano con el defensa rival, quien no tuvo más opción que derribar al argentino causando un indiscutible penalti. Ejecutó Andrés Cadavid, una pepa como de costumbre, y los puños de Luis Hurtado, no pudieron evitar el gol Poderoso.

Como se suponía, el cuadro de Boyacá, debía reaccionar y adelantó su bloque y trató de complicar el equipo antioqueño. Un par de remates y un balón en el palo, por poco igualan compromiso. Con un gol de diferencia, terminó el juego de una tarde lluviosa y sin complicaciones para el árbitro que tuvo una buena presentación.

Transcurrida la segunda fecha, el Medellín ocupa el cuarto lugar de la Liga y en el poco tiempo de trabajo, se ha visto reflejado algunas pinceladas de lo que quiere el nuevo cuerpo técnico. Tres puntos importantes para la confianza del grupo y de toda una hinchada que sueña con inmortalizar el nombre de una “Leyenda”.

¡ Vamos glorioso DIM!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com