web analytics

Crónica del partido – Victoria a domicilio de Independiente Medellín en el Pascual Guerrero.

En un duelo de rojos, Deportivo Independiente Medellín consiguió la victoria en el estadio Pascual Guerrero y derrotó al América de Cali con dos goles por cero. Tras el compromiso, el conjunto ‘Poderoso’ se posicionó en el segundo puesto del grupo B de la Liga BetPlay .

Ambos equipos salieron al terreno con la necesidad de sumar, sin embargo, el juego que planteó el onceno de David González logró pegar primero. Al minuto 24’, Andrés Cadavid fue quien abrió el marcador con anotación desde los doce pasos tras una falta cometida por Gianfranco Peña sobre el delantero visitante.

Más tarde, cuando apenas iniciaba la segunda parte del juego, al minuto 51’ Luciano Pons trajo el segundo gol para el conjunto paisa con asistencia del también argentino Adrián Arregui. Por su parte, en los últimos minutos de juego la ‘Mechita’ buscó igualar el resultado del partido, no obstante, sus opciones de gol fueron poco eficaces gracias al guardameta de Independiente Medellín, Andrés Mosquera Marmolejo, quien fue considerado también protagonista del triunfo poderoso.

Con este resultado, el equipo de Alexandre Guimarães se ubica en la última casilla del cuadrangular B con cero puntos, y queda a la espera de su próximo compromiso en donde disputará frente a Deportivo Pasto. Por su parte, Independiente Medellín se prepara para visitar a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, en un duelo que será decisivo para aspirar a la final de la Liga BetPlay 2022-II.

Por: Valentina Flórez Correa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com