web analytics

Crónica | DIM vs. Envigado – Fecha 13

Empate sin goles y a pensar en el clásico |

Una noche de viernes con pocas emociones dejó un punto que mantiene al Poderoso en la puerta de los ocho.

El plan prometía, viernes de Atanasio, con un DIM que venía de sumar 3 puntos valiosos frente a Bucaramanga y un Envigado metido en los ocho. Escenario ideal para que los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se metieran entre los mejores del campeonato.

Pero el espectáculo no estuvo entre los casi 8 mil asistentes al coloso de la Avenida Centenario y fue una duro combate, donde el equipo rojo trató de vencer el arco de un inspirado Santiago Londoño.

Un primer tiempo muy disputado en el medio campo, con muy pocas llegadas a las áreas por parte de ambos equipos, el conjunto rojo merodeaba el pórtico naranja, pero sin lograr rematar entre los 3 palos y poder buscar el gol que le diera la quinta victoria en la Liga.

Para la segunda etapa, el estratega uruguayo buscó con los cambios darle mayor fluidez al ataque Poderoso con el ingreso de Leonardo Castro, que sumado a las intenciones de Javier Reina y David Loaiza, probaron de media distancia encontrar el gol de la victoria, pero que por centímetros salieron desviados sus remates.

La intención todo el segundo tiempo fue para el equipo rojo, que no encontraba los caminos para batir el cero de los naranjas que entendían el empate como un buen resultado en su visita al Atanasio.

Una iba a tener El Poderoso y estuvo en los pies de Adrián Arregui, que luego de un tiro de esquina y un cabezazo en el punto penal, quedó de frente al arco con la pelota en sus pies, un disparo fuerte arriba que se encontró con una gran atajada de Santiago Londoño, ahogando el grito de gol de toda la hinchada roja.

Al final fue un empate que deja al Medallo con 18 puntos, en la pelea por entrar a los ocho y trabajando desde ya para el clásico paisa de este sábado 16 de octubre a las 8:10 p.m.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com