web analytics

Crónica | DIM vs. Once Caldas – Fecha 10

Fue 3-1 ante Once Caldas en el Atanasio |

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentó a Once Caldas por la décima fecha del campeonato. Los dirigidos por el profesor Julio Comesaña sumaron 3 puntos en casa.

Un primer tiempo que empezó cuesta arriba para el decano pues en el minuto seis se iría arriba el equipo visitante por medio de Félix Micolta. La primera parte finalizó 1 × 0 abajo en el marcador. Para el segundo tiempo el decano no bajó los brazos y logró la igualdad temprano por medio de Edwar López al minuto 47 tras una jugada colectiva con Javier Reina y una gran definición en la que dejó al guardameta visitante sin opciones.

En el minuto 63 el Poderoso se fue nuevamente al ataque y tras un centro de Germán Gutiérrez, Adrián Arregui habilita de cabeza al Goleador Diber Cambindo que cruza de zurda a la base del palo y marca el 2-1 a favor del decano colombiano. Con un «Blanco» ya jugado, al minuto 81’ Edwar López recuperó un balón en la mitad del campo, se asoció con Juan David Mosquera que sacó un potente remate ante el arquero Escobar y en el rebote Vladimir Hernández la mandó a guardar de palomita para sentenciar la remontada y el 3 a 1 fina.

 

El Poderoso de la montaña ocupa momentáneamente la octava casilla, suma 14 puntos y se encontrará con Deportes Quindío el próximo domingo en el eje cafetero.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados