web analytics

Crónica | DIM vs. Tolima – Fecha 15

Empate a dos tantos ante el ‘Pijao’ | 

Igualdad frente al conjunto de Ibagué, donde el DIM mostró mejoría, pero sobre el final se escaparon 3 puntos que dejaban al equipo metido entre los ocho.

El rival, campeón actual de Colombia, tomó la ventaja tras un cabezazo de Juan Fernando Caicedo antes del minuto 20 de la primera etapa, se ponía el juego cuesta arriba, para El Poderoso que necesitaba ir por los 3 puntos.

Medellín buscó llegar con tiros lejanos, pero no encontraba el arco, hasta que una gran salida de Kevin Londoño que filtró para Leo Castro y llegó a la línea de fondo para habilitar a Agustín Vuletich que solo tuvo que empujarla para marcar el empate y así cerrar la primera parte.

Para la etapa complementaria el rojo salió con otra disposición, se encontró en la cancha y se adueñó del partido.

En un robo de pelota alta de Germán Gutiérrez, que en pared con Vladimir Hernández habilitaron a Leonardo Castro, rematando abajo que inicialmente contuvo Montero, pero que dejó de cara a gol a Vuletich que marcó el doblete que le daba la ventaja parcial al rojo y lo acercaba al grupo de los ocho.

Un partido que parecía controlado, Tolima no se acercaba al arco de Mosquera Marmolejo y por el contrario era DIM que buscaba el tercero.

Sobre el segundo minuto de adición, un balón largo que sobró a los centrales y no pudo controlar el golero rojo y decretó un empate para un juego que en el segundo tiempo fue todo del Poderoso.

Doblete de Vuletich, igualdad y un punto que deja al equipo rojo a la puerta de los ocho finalistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados