web analytics

Crónica | Patriotas vs. DIM – Fecha 18

Una bocanada de aire |

Eso fue el gol de Yulián Gómez, una bocanada de aire para el equipo rojo, por el momento que se vivía en el juego, la situación de la tabla y el tramo del campeonato.

El Poderoso llegaba a Tunja con la necesidad de ganar los 3 puntos, un resultado distinto a la victoria, lo dejaría sin esperanza alguna de soñar con se parte de los 8 mejores del fútbol profesional colombiano.

Una cancha difícil y un rival que está en plena pelea por no descender, no era un escenario favorable para ir con necesidades, pero el calendario dictaba que para seguir pensando en tener posibilidades había que ganar.

Con la ausencia de Andrés Mosquera Marmolejo por su convocatoria a Selección Colombia, pero con toda la fe puesta en Luis Erney Vásquez, el Medallo salió a la cancha con la convicción de que los 3 puntos podían darse.

En el inicio, los dirigidos por el profe Julio Avelino Comesaña salieron a disputar un juego que se tornó de ida y vuelta, donde Luis Erney respondió de buena manera, pero también aparecieron Vladimir Hernández y Adrián Arregui como conductores, crean opciones para Agustín Vuletich que salvaron el arquero local.

Así se fue la primera etapa, con un Patriotas que tenía mejor posesión y un DIM más replegado, pero para el complementario fue otra la historia, Vladimir Hernández fue dueño del partido, el Medallo se pudo plantar más adelante y tras una linda jugada colectiva, Yulián Gómez abrió el marcador de pierna zurda.

Un juego que premio el trabajo y la paciencia de dos hombres, Yulián y Luis Erney, que durante mucho tiempo trabajaron en silencio esperando su momento y el fútbol los premió. Lucho la figura del juego, que sostuvo el resultado y Yulián que sin jugar en su posición habitual marcó el gol que mantiene al Poderoso en la pelea.

Ahora llega el clásico, el rival de siempre será el escollo a vencer para seguir pensando en llegar a la última fecha con opciones de clasificar.

Vamos Medallo, unidos hasta que haya posibilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com