web analytics

Crónica | Quindío vs. DIM – Fecha 11

El DIM cayó por la mínima diferencia en Armenia |

El pasado domingo, el Deportivo Independiente Medellín perdió 1-0 frente a Deportes Quindío en el marco de la fecha 10 del torneo local. En un partido intenso y aguerrido, los dirigidos por Julio Comesaña no pudieron vulnerar la defensa cuyabra y perdieron la posibilidad de acceder al grupo de los ocho.

De arranque el partido prometía por el ambiente previo que se respiraba, dos equipos con ambición y necesidad de sumar de a 3 puntos, adicional a la fiesta que se vivió en el Centenario donde ambas hinchadas dijeron presente, en un marco que contó con más de 10 mil espectadores.

Los primeros minutos fueron de dos equipos buscando imponer autoridad, la pelota fue dividida y ninguno generaba peligrosidad en las áreas. Al minuto 12, luego de un mal rebote concedido por el DIM, Yilmar Filigrana cazó un potente remate que sorprendió a Andrés Mosquera Marmolejo que no pudo evitar el único gol de la noche.

Posterior a la anotación del local, el partido fue un trámite, el ‘Medallo’ intentando por todas las vías penetrar las líneas defensivas del Quindío, y un local replegado y ordenado que pocas chances dio para que el partido cambiara su rumbo.

Lo intentó Cambindo luchando contra los defensas, Reina tuvo un buen comportamiento; para el segundo tiempo se optó por modificar con el ingreso de Sebastián Hernández, Leonardo Castro y Kevin Londoño para tener mayor profundidad, pero la defensa local lució muy sólida cuando el DIM intentó ser profundo por el medio campo y las bandas.

Fue 1-0 en Armenia, el reconocimiento y la felicitación se la llevaron los más de 2 mil aficionados poderosos que se viajaron al eje cafetero a alentar al Decano de Colombia. La próxima salida será el domingo 03 de octubre frente a Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, otro rival directo por la puja para estar en la fiesta de fin de año.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados