web analytics

Diego Barragán se suma al Cuerpo Técnico del Decano

Experiencia y sabiduría |

El Cuerpo Técnico del Deportivo Independiente Medellín sumó un nuevo integrante, a la preparación física del Poderoso de la Montaña llegó Diego Barragán, experimentado PF y entrenador que hizo parte de varios grupos de trabajo de Hernán Darío Gómez y que aportará toda su experiencia al servicio del Poderoso de la Montaña.

Nació el 25 de enero de 1957 en Cali. Integró la Selección Colombia, trabajando junto a Carlos Bilardo, Francisco Maturana y Luis Augusto García y en clubes como Deportivo Cali, Atlético Nacional, Real Valladolid, América de Cali, Atlético de Madrid, Millonarios y Sporting Cristal. Como entrador estuvo en clubes de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Perú.

Es una eminencia en la preparación física y quienes compartieron con él, destacan además de su conocimiento, el enorme manejo de grupo. Estará en el primer equipo junto a Juan Mauricio Roldán y David Zuleta.

La Familia ROJA le desea el mayor de los éxitos.

Leer También

banner actualidad cantera dim
Crónica del Partido: Empate en casa y liderato
El DIM y adidas presentan la Nueva Camiseta de Local 2025/2026: Medellín Nuestro Hogar

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2025 Todos los derechos reservados