web analytics

DIM FI ya sabe su grupo en la Liga Femenina 2020

Vamos, poderosas |

El DIM FI ya conoce sus rivales en la Liga Profesional Femenina 2020, el cuadro que alcanzó la final el año anterior, fue notificado este miércoles de los adversarios, la zona y el modo de campeonato que se desarrollará. Todo listo para que ruede la pelota y retornen las alegrías de un camino lleno de ilusión.

Las poderosas integrarán el Grupo C junto a Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga y Real San Andrés. Seis partidos disputarán en la Zona y clasificarán a las siguiente instancia los dos primeros cuadros de la tabla de posiciones.

La novedad pasa por la clasificación de los dos mejores terceros (son tres grupos) con referencia a la tabla del promedio acumulado de puntos en la competencia. Luego, vendrán los cuartos de final, las semis y los dos partidos definitivos. Estas fases se definirán en encuentros de ida y vuelta.

Se entregó además la noticia de la inscripción de hasta 27 jugadoras con un máximo de cuatro extranjeras en la plantilla y con un máximo de siete suplentes por compromiso.

Vamos, DIM FI; siempre con ustedes.

 

Grupo C

Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional

Real San Andrés

DIM FI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com