web analytics

DIM Plus, la nueva app del Poderoso

La app del Poderoso |

El DIM Oficial lanza hoy DIM Plus, una nueva aplicación comercial en la que podrá encontrar la oferta de productos oficiales del club y los contenidos más relevantes. La herramienta, desarrollada de la mano con un aliado tecnológico colombiano, es la base de la estrategia digital, donde la consolidación de audiencias del club es la clave.

En su fase inicial, la aplicación le permitirá a los hinchas realizar compras de sus productos favoritos, acceder a los contenidos más representativos del club.  Con este lanzamiento la institución busca llegar a sus seguidores de forma directa y conocer mejor sus hábitos de compra y gustos; este insumo será la base para el desarrollo de un modelo de fidelización basado en las preferencias y necesidades del hincha poderoso en una era en la que el relacionamiento con los seguidores está dado por sus hábitos de consumo.  En fases posteriores la herramienta brindará acceso preferencial a contenidos multimedia, interactivos y manejo de puntos dentro del programa de fidelización.

DIM Plus estará disponible para sistemas IOS y Android a través del Apple Store y el Play Store. A partir de la fecha los hinchas podrán ingresar, registrarse y acceder a la tienda para realizar la compra de sus productos favoritos.

Con motivo del lanzamiento, desde este 29 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de enero los hinchas del poderoso podrán comprar la camiseta de competencia 2021 para hombre y mujer con un 10% únicamente a través de esta aplicación. Igualmente, el 4 de enero se sorteará una Camiseta de competencia de local, entre quienes se registren durante estos días y mantengan activa la aplicación para el día del sorteo.

 

 

Términos y condiciones

Oferta 10% Dcto en camiseta de competencia 2021: Vigente del 29 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021 en Camiseta de Competencia Hombre y Mujer 2021. 600 unidades disponibles (300 hombre / 300 mujer). Válido únicamente por compras realizadas en la aplicación DIM Plus.

Sorteo por registros en aplicación: Válido entre quienes se registren en la aplicación DIM Plus entre el 29 de diciembre de 2020 y el 3 de enero e 2021 hasta las 11:59 pm. El sorteo se realizará de forma aleatoria el día 4 de enero de 2021 entre quienes se hayan registrado en los días definidos. Es indispensable que el ganador tenga descargada la aplicación en su teléfono celular para acceder al sorteo y el premio. Si el usuario ganador no está activo en la aplicación, se realizará nuevamente el sorteo. El ganador será comunicado a través de los medios oficiales del club y la entrega de la camiseta será pactada a través de la aplicación DIM Plus, por lo que es indispensable mantener instalada la aplicación en el teléfono.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com