web analytics
portada cronica del partido vs once caldas

Crónica del partido: Con valentía el rojo sumó en Manizales

Con un jugador menos, el Medallo sumó un punto en su visita a Manizales, al empatar 2-2 ante Once Caldas.

Independiente Medellín tuvo dos acercamientos relevantes en el primer tiempo que no se concretaron. Sobre los 26’, Daniel Londoño remató al arco, pero el palo izquierdo impidió la anotación. Mientras, que Luciano Pons lo intentó en los últimos minutos y el portero Chaux envió la pelota al tiro de esquina.

Con un gran acompañamiento de la hinchada en Palo Grande

Para el segundo tiempo llegaron las anotaciones y la expulsión de Jonathan Marulanda, después de recibir la segunda tarjeta amarilla, tras una mano dentro del área que dictaminó un penal para el conjunto local. A los 61 minutos, Dayro Moreno abrió el marcador desde los doce pasos.

A los 65’, el DIM igualó el encuentro. Tras un saque de esquina, Orejuela pasó la pelota para el centro del área y Daniel Torres remató junto al palo izquierdo.

El ‘blanco blanco’ volvió a tomar la ventaja del partido sobre los 74 minutos, con el gol de Juan Cuesta, sin embargo, el Decano no tardó en empatar. A los 78’, Ricaurte pasó la pelota a Anderson Plata de manera magistral, quien pegó un pelotazo imposible de atajar para el portero local.

Con este resultado, Medellín acumula 26 puntos en la Liga.

El próximo partido de los rojos es por Copa Betplay. El jueves, 5 de octubre, se definirá el clasificado a semifinales en el duelo ante Cúcuta Deportivo, en el Atanasio y acá puedes encontrar la información de las entradas.

Vamos Medellín, somos #MásFuertesJuntos.

Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados