web analytics
DIM venció a Pereira 1-0

Crónica del partido: Triunfo Poderoso 1-0 ante el Deportivo Pereira

Independiente Medellín cerró con triunfo los partidos de local del ‘Todos contra todos’ al vencer 1-0 a Deportivo Pereira, en la jornada 18 de la Liga.

Brayan León anotó su primer gol con la camiseta Roja
Brayan León anotó su primer gol con la camiseta Roja

La mínima diferencia fue suficiente para que el Equipo del Pueblo se quedará con los tres puntos en casa y acumulara 35 unidades que lo consolidaron en la segunda posición.

Desde la Avenida Centenario, la hinchada roja recibió previamente al club paisa con cánticos y extintores para el encuentro ante los ‘matecañas’.

Comenzó el partido en el máximo escenario de los antioqueños y sorprendió que el conjunto visitante usaba una indumentaria con rojo, lo cual confundió a los espectadores por la similitud de colores en el campo de juego. Sin embargo, no fue impedimento para que los dirigidos por Alfredo Arias tomaran la ventaja del marcador.

A los 22 minutos, el recién ingresado a la cancha, Brayan León, aprovechó un error de entrega de los visitantes para adelantarse con la pelota y definir con un remate cruzado. El Atanasio celebró y aplaudió al delantero que anotó por primera vez en el DIM.

Para la segunda mitad, Pereira cambió de uniforme y se cumplió con la normativa de diferencia de colores. El Decano buscó ampliar el marcador, se acercó al arco, pero no concretó, Yairo lo intentó sobre el final del encuentro, pero el portero Quintana detuvo el balón.

El conjunto risaraldense igualmente quiso marcar, pero en varias ocasiones se encontró con el guardameta Chunga que también se destacó en el partido por sus diversas atajadas.

Ahora, el Decano se concentra en su visita a Pasto, partido que se disputará el jueves 26 de octubre, a las 4:00 p.m.

Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados