web analytics

¡Vamos a Pereira al DIM vs. Internacional!

Este 26 de abril tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, el encuentro DIM vs. Internacional de Porto Alegre, por la fecha 3 de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana. A continuación presentamos la información sobre la venta de entradas, logística y otras disposiciones, confirmadas a la fecha:

 

Precios y etapas de venta

Para el partido a disputarse en esta ciudad, se venderá boleta suelta a través de la app DIMPlus (descarga aquí) y con dos etapas así:

  • Etapa exclusiva para abonados: Incluye precio especial y va desde el 20 de abril de 2022 a las 7 pm hasta el sábado 23 de abril a las 11:59 pm.
  • Etapa público general: Aplica para el total de la boletería remanente con un único precio y va desde el domingo 24 de abril de 2022 a las 12 del mediodía, hasta el 26 de abril a las 6:00 pm (una hora antes del encuentro).

 

Debido a que el encuentro tendrá lugar en un estadio diferente a la ciudad sede del club, la compra de las entradas se realizará en el mapa del estadio de la aplicación, por lo tanto, los asientos seleccionados en la tribuna son de localidad general y no corresponden a la ubicación exacta en el estadio Hernán Ramírez Villegas.  Los abonados y no abonados podrán seleccionar libremente la tribuna en la que deseen realizar la compra de su entrada.  Estos son los precios disponibles en cada etapa:

Caravana Poderosa

Para facilitar el traslado entre ciudades, el club solicitó apoyo de la Policía de Carretera para liderar una “Caravana Poderosa” encabezada por el bus de la institución, que acompañe el desplazamiento de los hinchas desde Medellín hasta Pereira, en el menor tiempo posible. El lugar de encuentro y horario de salida, junto con otros detalles de la actividad, se estará informando en los próximos días a través de los medios oficiales para quienes quieran unirse.

 

Un visitante amable

La institución invita a los hinchas que acompañarán al club en este encuentro a ser ejemplo de convivencia y paz en el fútbol con su buen comportamiento antes, durante y después del partido. Esta es la mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento con la ciudad de Pereira, que nos abre sus puertas para disputar este importante encuentro. Igualmente, extendemos la invitación a los pereiranos que quieran acompañar al club que representa la región cafetera, en esta competencia internacional.

La actualización de estas y otras disposiciones será comunicada de manera oportuna a través de los medios oficiales y las redes sociales del club.

 

Términos y condiciones

Boletería disponible a partir del miércoles, 20 de abril a las 7 pm. El precio para abonados estará disponible únicamente del 20 al 23 de abril/22. Venta exclusiva en la app DIM Plus hasta una hora antes del inicio del partido (sujeto a modificaciones). Novedades de servicio al cliente al Wpp: 301 352 9302. Máximo 3 boletas por usuario. Indispensable presentar el carné de vacunación contra COVID-19 (físico o digital) que evidencie el esquema completo para mayores de 12 años y por lo menos una dosis para menores de 12 años. Partido NO incluido en el abono 2022-1. El partido se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Las sillas seleccionadas en la tribuna son de localidad general y no corresponden a la ubicación exacta en el estadio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Sede administrativa

Cra. 58 #37b-22 –

Barrio Pilsen, Itagüí (Ant)

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com