web analytics

Disposiciones logísticas para el #ClásicoPaisa

Este domingo 4 de septiembre se juega en el Atanasio Girardot una nueva versión del #ClásicoPaisa y para poder vivir una gran fiesta es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones logísticas:

  1. La venta de boletería exclusiva para abonados se realizó hasta el miércoles 31 de agosto, desde el 1 al 3 de septiembre se venderá para público general.
  2. La tribuna sur es reservada para la barra popular del equipo visitante.
  3. Los abonados de sur alta se trasladan a oriental alta y los de sur familiar a oriental baja. Los abonados de tribuna familiar encontrarán la ubicación de su sillas en las boletas y estas estarán marcadas como FAMILIAR en rojo. Podrán ingresar por cualquier pueta de oriental.
  4. En el anillo de seguridad que rodea el estadio se habilitarán 11 filtros de ingreso que se abrirán desde las 3:10 p.m. y se cerrarán a las 5:40 p.m. Después de esta hora, únicamente se habilitará ingreso por el Parque de Banderas, las canchas Marte, canchas de Tenis y el centro comercial Obelisco.
  5. Las puertas del estadio se abrirán a las 3:40 p.m.
  6. Tendremos dos puntos de atención y servicio al cliente:
    • Taquilla del coliseo Iván de Bedout desde la 1:00 p.m.
    • Taquilla 2 de occidental desde las 2:00 p.m.
    • Ambos puntos funcionarán hasta la hora de inicio del partido.
    • Solo se atenderán casos de boletas compradas a través de la app DIM Plus y el soporte de reclamación de la boleta es el usuario de la app y el correo de la transacción. No se solucionarán requerimientos de QR impresos y/o de boletas compradas a revendedores.
  7. Las edades de ingreso son: Oriental y occidental mayores de 7 años, norte y sur mayores de 14 años.
  8. El ingreso al servicio del Metro al finalizar el partido será con los hinchas de Independiente Medellín en las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas de Atlético Nacional lo harán por Estadio y Suramericana.

Te esperamos en el estadio para vivir una nueva edición del #ClásicoPaisa en paz.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados