web analytics

Doblete de fútbol en paz en el Atanasio

El Poderoso arranca su participación en la Copa Colombia, el rival será Tigres por los octavos de final, donde entra el Medallo directamente por haber clasificado a torneo internacional.

Será el tercer torneo en el que el Poderoso estará en competencia este semestre, buscando siempre, representar de la mejor manera al hincha.

Debido a lo apretado del calendario y la necesidad de jugar en las fechas programadas, hemos trabajado en conjunto con Atlético Nacional y la Alcaldía de Medellín para poder tener un doblete en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 20 abril, cuando se juegue el duelo de ida frente al equipo capitalino.

La programación será así:

  • 4:00 p.m. DIM vs Tigres
  • 8:00 p.m. Atl. Nacional vs Once Caldas

Para el duelo del Rojo se habilitarán las tribunas norte y occidental y a través de los medios oficiales se informará sobre la venta de boletería para este encuentro.

Gracias al gran trabajo en conjunto que se ha hecho con todos los actores del fútbol de la ciudad, ninguno de los equipos se verá perjudicado y será un nuevo ejemplo de convivencia entre las dos hinchadas, la hinchada visitante y el respeto por el espectáculo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados