web analytics

Dos poderosos a la Selección Colombia Sub 20

Felicidades, Juan David Mosquera y Juan Carlos Díaz |

La Selección Colombia Sub 20 entregó la lista de convocados para el microciclo de cara al Sudamericano que se realizará en nuestro país en 2021. En los nombres que eligió el entrenador Arturo Reyes, están dos integrantes del Poderoso de la Montaña: Juan David Mosquera y Juan Carlos Díaz.

Ambos jugadores ya debutaron en Primera División y son parte del plantel del profesor Aldo Bobadilla tras sus grandes actuaciones en las Fuerzas Básicas del Poderoso y sus constantes citaciones a los procesos de la Tricolor y de la Selección de nuestro departamento.

Juan David Mosquera nació en Cali el 05 de septiembre del 2002, es lateral derecho y jugó con 17 años su primer compromiso profesional el 07 de febrero ante Patriotas en el Atanasio Girardot. “Cachi” tiene grandes condiciones tanto en defensa como en ataque.

Por su parte, Juan Carlos Díaz nació en Chocó el 20 de mayo de 2001, arrancó su carrera profesional también ante el cuadro boyacense pero el 15 de julio de 2019, tras destacarse en la pretemporada anotando un tanto ante Peñarol en Estados Unidos.

Ambos estarán con el combinado patrio del 07 al 17 de septiembre en Bogotá.

Vamos, muchachos; acá estamos muy orgullosos de ustedes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com