web analytics

Editorial | Dep. Quindío vs. DIM – Fecha 11

A tomarnos Armenia |

El Poderoso viaja a Armenia con el deseo y la ilusión de estabilizarse en el grupo de los ocho. Los dirigidos por el experimentado Julio Comesaña llegan a la Ciudad Milagro con la motivación de haber sumado de a tres en sus últimas dos salidas frente a Jaguares y Once Caldas.

Armenia trae buenos recuerdos, tierra de grandes proezas; de caravanas multitudinarias, de clasificaciones milagrosas. En la retina sigue vigente el gol de ‘Conejo’ Jaramillo en 2002, el olímpico de Luis Fernando Mosquera y los gritos de Cano y Pardo para meternos en la fiesta en el 2012.

Este domingo por la fecha 10 del campeonato será una nueva oportunidad para ratificar la buena racha, el ambiente es óptimo, el trabajo en la semana fue impecable y solo resta tener una noche iluminada para alegría y delirio de más de los 10 mil hinchas que acompañarán en el eje cafetero.

Confiamos en la seguridad de Marmolejo, la voz de autoridad de Cadavid, la tenacidad de Arregui, el sacrificio de Loaiza; el despliegue de Vladimir y la potencia goleadora de Leo, Cambindo y Vuletich.

Bienvenidos al Centenario de Armenia, la historia sigue acá; será la primera prueba de Comesaña y su grupo de trabajo fuera de casa y la consigna es regresar con tres puntos.

Vamos Medellín, te queremos mucho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados