web analytics

Editorial | DIM vs. Envigado – Fecha 13

Crece la ilusión |

El Poderoso abre la fecha 13 del campeonato, en el llamado clásico joven de Antioquia recibimos a Envigado con la consigna de ratificar el buen momento. Hay un ambiente positivo que ilusiona con seguir por la senda de la victoria, 9 puntos de los últimos 12 son la prueba viviente de que se vienen haciendo las cosas bien; un triunfo significaría ingresar al grupo de clasificados, hecho que tiene motivado a toda la Familia Roja.

Es un buen momento para unirnos, para remar por el objetivo que todos queremos; el partido pasado fue especial, ese momento de desahogo y la satisfacción de volver a gritar un gol agónico fue una sensación que hace mucho tiempo no vivíamos juntos en el Atanasio. El gol de Germán nos tiene vivos y en la pelea.

No obstante, se viene otro partido frente a un rival directo, el equipo del sur de la ciudad no quiere salir del grupo de privilegiados y viene a jugarse un partido especial. Los dirigidos por Alberto Suárez adelantan una buena campaña pese a no tener resultados positivos en sus últimas dos presentaciones, este viernes será un clásico por lo que se juegan ambas escuadras.

Por su parte, el Decano llega con aire en la camiseta, como novedad aparece por primera vez en la convocatoria el zaguero central Juan José Aguilar. Irá también Juan David Mosquera, hombre de proceso de Selección Colombia Sub 20 por el suspendido Juan Guillermo Arboleda; el resto del grupo está completo y bien preparado para reto que se avecina.

Te esperamos nuevamente, de nuevo los niños serán los protagonistas de la fiesta, se vale traer la bandera. Necesitamos hacer de nuestra casa un fortín. El duelo comenzará a las 8:05 p.m., la ilusión de tres puntos nos permite soñar con estar en el grupo de clasificados.

¡Vamos Medellín, creemos en vos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com