web analytics

Editorial | DIM vs. Pereira – Fecha 17

Una dura derrota en el Daniel Villa Zapata dejó al Poderoso a 4 puntos del grupo de los ocho y con la obligación de cerrar con puntaje perfecto el todos contra todos de la Liga BetPlay.

El Rojo llegaba a Barrancabermeja con la ilusión de sumar tres puntos luego de dos buenas actuaciones frente a Tolima y Atlético Nacional, a pesar de no cerrar las victorias, se había jugado bien y se notaba la mejoría.

Pero fue una tarde difícil, el equipo no se encontró en la cancha y no pudo sumar.

Ahora se enfrenta a la recta final, casi con la obligación de ganar los cuatro juegos restantes, iniciando en el Atanasio frente a Pereira, el equipo revelación del campeonato y que pelea por no descender.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña trabajaron durante la semana pensando en un triunfo vital para continuar soñando con la séptima estrella.

Tras finalizar la jornada 16, el rojo quedó a 4 puntos de la octava casilla, por lo que el juego de este domingo toma mayor importancia, porque además de los puntos para acercarse al grupo de finalistas, es evitarle sumar a un rival directo que peleará esos cupos por estar en la fiesta de fin de año.

Los dos últimos juegos entre Poderosos y Matecañas no ha dejado buenos resultados para el cuadro antioqueño, un empate por la Liga 2020 y una derrota en la liguilla que se jugó a final del año pasado.

El Atanasio será testigo de una de las últimas oportunidades del Equipo del Pueblo para aferrarse a la ilusión de estar entre los mejores ocho de Colombia.

La cita es este domingo 31 de octubre, con la fiesta de los niños en la tribuna y esperamos de goles rojos en la cancha, para sumar 3 puntos que nos mantengan en la pelea.

Vamos rojo, la nueva hinchada te acompaña en su día.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados