web analytics

Editorial | DIM vs. Tolima – Fecha 15

Salimos de un clásico vibrante, que terminó en igualdad, pero con sensación de que el equipo viene en mejoría.

El cabezazo de Arregui que nos dio la ventaja parcial, hasta faltando 5 minutos para el pitazo inicial, fue una muestra de que este grupo puede salir a competir contra cualquier rival.

A pesar de no quedar conformes, pues lo deseado eran los tres puntos, el equipo trabajó esta semana con miras a seguir mejorando y que la victoria frente a Tolima sea el resultado del momento que internamente vive el conjunto rojo.

El último recuerdo de un DIM vs Tolima en el Atanasio nos saca una sonrisa, 11 de febrero de este año, primer juego con la presencia de la algunos hinchas privilegiados y final de la Copa Colombia 2020. El juego que parecía que se nos escapaba, tras la igualdad sobre la hora del conjunto Pijao, se encarriló gracias a una actuación consagratoria de Andrés Mosquera Marmolejo y que le entregó el bicampeonato al Poderoso.

Los dirigidos por el profesor Julio Avelino Comesaña llegan a la fecha 15 con 19 unidades y una victoria este sábado lo puede dejar dentro de los ochos a falta de 5 fechas para conocer los elegidos para disputar el título.

El Rojo sigue soñando con la clasificación y de la mano de sus hinchas espera dar un paso importante este sábado 23 de octubre a las 6:05 p.m. en el Atanasio Girardot.

Vamos Poderoso, estamos con vos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados