web analytics

Editorial | Fecha 12

Hoy juega el Poderoso |

La Independencia sola el gran clamor no acalla, si el sol alumbra a todos, justicia es libertad. Poema de cimientos, canción de eternos sueños, constitución de nuestros ideales en la cuna que nos dejó nacer paisas en la primavera del 13.

Brinda alegre el sol de oriente porque vuelve a ver la sangre, la que el Valle iluminado convirtió en prosa para que la lírica descansara un poco. Sigue siendo Antioquia grande lo que ven los ojos nobles, pensar que en esas montañas se libraron las batallas que permiten ahora abrazar sin temor y cantar así sea sin rima.

Nadie nos regala nada y está muy bien que así sea, se disfrutan más los triunfos cuando fue la propia espada la que libertó el océano y permitió conquistar las redes enemigas. Pobre de aquel que no crea hoy en estas bienaventuranzas porque su destino estará a la sombra de esta locura.

Decimosegundo capítulo del Apertura, va fuerte a su paso el tifón que cimentaron Alberto, Luis y Rafael; sonarán en toda la República Federal las letras de Epifanio Mejía.

Vamos, Medellín; te queremos mucho.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados