web analytics

Editorial | Millonarios vs. DIM

Sexta fecha del campeonato |

En el día 21, mes de feria de las flores, el Medallo emprende su viaje hacia la capital del país. De la mano del profesor Hernán Darío Gómez, los representantes del rojo y el azul buscarán el premio que le ponga el sello dorado a una linda semana para el Decano. Después de vencer categóricamente al rojo de Santiago de Cali, el Poderoso llevará nuestro escudo al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para seguir sumando puntos que nos llenen de esperanza y alegría.

Con miras en el objetivo de la victoria, el equipo recibió visitas inesperadas pero anheladas. Juan Fernando Quintero llegó a contagiar con su alegría y su talento, participando en las sesiones de entrenamiento del club de sus amores vistiendo el número 30 como es tendencia en los mejores del mundo. Participó de las sesiones de entrenamiento, acompañando y aportando dentro y fuera de cancha a jugadores e inclusive, a hinchas que con ilusión recuerdan su paso por El Poderoso.

Sobre las 8:10 p.m. rodará el balón en ‘El Coloso de la 57’. La sexta fecha del torneo local sumará un encuentro más al enfrentamiento histórico entre el ‘Rojo de la Montaña’ y cuadro ‘Embajador’.

En busca de los tres puntos. Vamos, Poderoso, te queremos mucho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados