web analytics

Editorial | Nacional vs. DIM – Fecha 14

Se viene el clásico paisa | 

Luego de un empate sin goles frente a Envigado FC, donde la hinchada poderosa se quedó con el grito de gol en la garganta, atravesamos una de las semanas más motivantes del semestre, llegó el día del clásico Paisa.

La fecha 13, luego de igualar ante el naranja, dejó al equipo rojo en la décima casilla, con 18 puntos, a uno solo de estar entre los 8 mejores del campeonato y que lucharán por la estrella de fin de año, cerca, pero que ante cualquier error puede dejarnos fuera de la pelea.

Los muchachos del profesor Julio Avelino Comesaña lo saben y con la motivación de enfrentarse al rival de siempre, trabajaron con alta intensidad y compromiso durante toda la semana, para buscar los 3 puntos que los acerquen a la tan anhelada clasificación.

El Atanasio será testigo de lo que puede ser el juego que impulse al Poderoso en el sprint final de la fase regular de la Liga, un momento vital, una victoria dejaría al rojo dentro de los ocho y además con viento en la camiseta para enfrentar los últimos 6 juegos, vivos por el sueño de la séptima.

El Poderoso viene de sumar 11 de los últimos 18 puntos que disputó por Liga, una remontada que levantó el ánimo del plantel y de la hinchada, que de lejos parecía olvidarse de una posible clasificación, ahora, con el clásico paisa, el equipo buscará un envión de energía y buen fútbol para rematar la búsqueda del puntaje ideal que lo asegure en la fiesta de los ocho.

Clásico, uno de los juegos que más nos gusta disputar, uno de los rivales que más disfrutamos enfrentar, pero que también causa mayor nerviosismo en gran parte de la hinchada poderosa. Un duelo y un rival que nos trae recuerdos de títulos con alegría y otras derrotas que han sido difíciles de asimilar, pero que independiente del resultado, se viven, se disfrutan y se sufren el doble.

Esperamos que sea una noche que nos haga recordar los goles que hemos vivido, el olímpico de Mao, el del título de Rafa Castillo, el tiro libre de Barahona al ángulo, los goles sobre la hora de Germán Ezequiel y Juan David Valencia, los tiros libres de Juanfer y se guarde en la memoria con tantos otros que nos hicieron delirar y celebrar en uno de los partidos más importantes del semestre.

Vamos Poderoso, este sábado ahí estará tu hinchada, dispuesta a acompañar, alentar y ser testigo de un gran juego.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados